TREN TRASERO
RUEDA TRASERAPANEL DE FRENO TRASERO
BRAZO OSCILANTE Y CAJA DE CADENA
PARAFANGO TRASERO
FRENO DE TAMBOR
1) Agujero para el perno
2) Brazo reactor
3) Agujero del eje
4) Aleta de enfriamiento
5) Conducto del velocímetro
6) Retenedor del Bowden
7) Placa del freno
8) Biela que acciona la leva
9) Toma para el enfriamiento por aire
10) Brazo reactor
11) Patín del freno
12) Leva de operación
13) Resorte que cierra los patines
14) Material de alta fricción
15) Agujero del eje
16) Resorte que cierra los patines
17) Pivote
18) Agujero para el perno
TIPOS DE LLANTAS 1) Neumático liso para carreras - No presenta banda de rodamiento estriado
2) Neumático para prueba super motard sin cámara - Acanaladura radial
3) Neumático para cross - Banda de rodamiento
con estrías prominentes (tacos)
4) Neumático de uso general - Componente de
goma de alta resistencia
2) Brazo reactor
3) Agujero del eje
4) Aleta de enfriamiento
5) Conducto del velocímetro
6) Retenedor del Bowden
7) Placa del freno
8) Biela que acciona la leva
9) Toma para el enfriamiento por aire
10) Brazo reactor
11) Patín del freno
12) Leva de operación
13) Resorte que cierra los patines
14) Material de alta fricción
15) Agujero del eje
16) Resorte que cierra los patines
17) Pivote
18) Agujero para el perno
TIPOS DE LLANTAS 1) Neumático liso para carreras - No presenta banda de rodamiento estriado
2) Neumático para prueba super motard sin cámara - Acanaladura radial
3) Neumático para cross - Banda de rodamiento
con estrías prominentes (tacos)
4) Neumático de uso general - Componente de
goma de alta resistencia
CADENA,PIÑON Y CATALINA
1) Piñón
2) Agujero para perno
3) Rodillo para lubricante o Ring
4) Eslabón
5) Corona Trasera
6) Agujero para montaje
7) Diente
No hay comentarios:
Publicar un comentario